Una expedición única
en busca del Pacífico

Programada con detalle de pricnipio a fin para una expreriencia grupal inolvilable.

main.jpg

Expedición Pacífico

Esta travesía de 5 días navegando el río Palena atraviesa la “Cordillera de los Andes” para llegar al Océano Pacifico. El programa fue diseñado para el turista activo que quiere disfrutar de la naturaleza y mucha aventura sobre el agua, combinando paisajes de montañas, ríos, fiordos y mar. Dicha excursión será dirigida y coordinada por guías de aguas blancas de primerísimo nivel. Los mismos serán los encargados de armar y desarmar los campamentos, cocinar, preparar los equipos, etc., con la ayuda de quienes quieran participar en dichas actividades. El equipo para el descenso del río esta compuesto por balsas de pasajeros, trajes de neopreno y chaquetas secas, carpas, instrumentos de cocina, vehículos y otros equipos que harán posible esta extraordinaria expedición por el impactante “Río Palena”.
Recepción en Esquel traslado a Pueblo Alto Lodge. Antes de cenar se les preverá del kit personal provisto por la empresa y se presentara el itinerario de la expedición luego de la cena podremos disfrutar las comodidades de la hostería.

Día 2: Temprano por la mañana, emprendemos el viaje con rumbo hacia la localidad de Palena donde daremos comienzo a la travesía sobre el río. Una vez en el agua, remaremos durante tres horas aproximadamente, hasta llegar a la primera parada donde almorzaremos.- Retornaremos el descenso   por cuatro horas para llegar al lugar del primer campamento. Mientras los guías preparan las carpas y el fogón para cocinar, podremos disfrutar del atardecer a orillas del río, compartiendo unos buenos mates, té o café según las preferencias. Temprano en la noche, luego de haber cenado, descansaremos en las carpas para reponer energías para el siguiente día.

Desayunamos a orillas del río. Una vez que los guías desarman el campamento y alistan las balsas, emprenderemos la segunda jornada de travesía hacia el pacifico, navegando hasta el mediodía, donde pararemos a almorzar. Por la tarde navegaremos otras 4 horas para llegar al lugar donde acamparemos., donde. Preparamos la cena temprano, para poder descansar  y reponer energías para la siguiente jornada.


Luego del desayuno comenzaremos el tercer día en este día nos encontraremos con la carretera austral para llegar a nuestro próximo campamento en el sauce donde podremos disfrutar de las espectaculares termas naturales del lugar el menú de la cena será un asado en el lugar.


Luego de desayunar  nos prepararemos para empezar el ante ultimo día de remada, este será  el ultimo día de campamento. El campamento lo realizaremos en una playa donde disfrutaremos del último fogón y del descansar en un mágico lugar.


Este día llegaremos al final de la travesía. Luego de desayunar nos embarcaremos y remamos los últimos kilómetros de este majestuoso río, para llegar a la desembocadura del mismo con el océano pacífico. Almorzamos a orillas del mar. Por la tarde comenzaremos el regreso a Pueblo Alto donde podremos ver las fotos del viaje y disfrutar de la cena de despedida


Desayuno salida
Servicios incluidos: traslados  Esquel –Corcovado – Palena –Esquel. Todas las excursiones incluidas en el paquete. Dos noches de alojamiento en Pueblo Alto Lodge, cuatro noches de Alojamiento en campamento,  con desayuno, almuerzo, Té - refrigerio y cena, y todos los equipos necesarios para el desempeño de las actividades.

Información Adicional

Servicios no incluidos: Ticket aéreo ni pasajes de ómnibus. Bolsa de dormir, Servicio de fotografía. Extras y propinas.
Opcional/adicional: Alojamiento en hostería, hostal o cabañas Esquel. Traslados desde y hacia el aeropuerto Esquel y Bariloche.


Nota: será necesario traer documentación correspondiente para salir del país

Que elementos personales traer:

Bolsa de dormir, para menos de 15° de duvet o sintética
Dos pares de calzado, uno para mojar y otro para campamento.
Dos mudas de ropa, incluir ropa interior térmica
Campera para agua y abrigo
Utensilios de higiene personal
Opcional equipo de pesca.
Linterna personal.

La expedición en imágenes

  • Expedidion Pacífico 1
  • Expedidion Pacífico 2
  • Expedidion Pacífico 3
  • Expedidion Pacífico 4
  • Expedidion Pacífico 5
  • Expedidion Pacífico 6
  • Expedidion Pacífico 7

Mínimo 4 personas / Máximo 8 personas
Temporada: Noviembre- Marzo

TODOS LOS AÑOS 12 Salidas Programadas

Noviembre
12/11 al 17/11 26/11 al 02/12

Diciembre

03/12 al 09/12 10/12 al 16/12

Enero

07/01 al 13/01 21/01 al 27/01

Febrero

04/02 al 10/02 18/02 al 24/02

Marzo

03/03 al 09/03 10/03 al 1603

Buscar

NUESTROS EMPRENDIMIENTOS