ITINIERARIOS

Día 1 - Llegada
Recepción aeropuerto, terminal de ómnibus de la ciudad de Esquel, traslado a Hostería Pueblo Alto a 30 km de nuestra ciudad. Antes de la cena de bienvenida se realizará una breve charla, donde se explicará todo el itinerario, y hablaremos de cada una de las excursiones que haremos durante estos seis días de pura aventura.
Día 2 - Rafting Corcovado Alto
Día 3 - Canopy
Día 4 - Piedra Parada /Aventura Jurásica
Día 5 - Pueblo Alto / Tu casa en la montaña
Día 6 - Trekking Filo de Esquel
Día 7 - Parque Nacional / Los Alerces Portal al paraíso
INFORMACION ADICIONAL

IMPORTANTE

Actividades
Todas las actividades son de un nivel de dificultad media, en todos los casos tenemos variantes (en la misma excursión) para el que no quiera o no pueda realizar la actividad pudiendo así poder seguir con el grupo sin problema.

¿Quién puede participar? Toda persona de 6 años en adelante con ganas de divertirse y disfrutar 7 días de aventura en grupo.

Los grupos estarán formados por personas individuales, grupos familiares u otros grupos quienes serán agrupados según fechas en base doble, triple o cuádruple.

Precio por pax: $15.000,00

APROVECHÁ NUESTRA FINANCIACIÓN EN CUOTAS

Servicios incluidos: Traslados desde Esquel, 7 noches de alojamiento con pensión completa. Todas las excursiones incluidas en el paquete y equipos necesarios para el desempeño de las diferentes actividades. Salidas programadas.

IN / OUT

Nuestras fotos

Imágenes del programa
  • Pueblo Alto

Experiencia única
pura naturaleza...

Más recorridos...