ITINIERARIOS

Día 1 - Llegada
Los esperamos a partir de las 10:00 hs en nuestra Hosteria La Hoya, que se encuentra ubicada al pie de nuestro hermoso centro de sky. Una vez ubicados, estaremos listos para partir hacia Pueblo Alto ubicado a 35 km de la ciudad de Esquel , donde podremos darle inicio a esta maravillosa aventura.
Nuestra primer actividad será CANOPY:
Esta nueva actividad deportiva por el bosque andino patagónico, permite recorrer y conocer los entornos naturales desde otra perspectiva. Aventura y experiencia ecológica al mismo tiempo, el canopy consiste en trasladarse por plataformas aéreas situadas en los árboles, utilizando poleas en cables horizontales.
Día 2 - Piedra Parada / Déjate llevar por el río!
Día 3 - Rafting Puente a Puente
INFORMACION ADICIONAL

IMPORTANTE

Actividades
Todas las actividades son de un nivel de dificultad media, en todos los casos tenemos variantes (en la misma excursión) para el que no quiera o no pueda realizar la actividad pudiendo así poder seguir con el grupo sin problema.

Quien puede participar: toda persona de 6 años en adelante con ganas de divertirse y disfrutar 3 días de aventura en grupo.

Mínimo del grupo 15 pax

Máximo del grupo 25 pax

Los grupos estarán formados por personas individuales, grupos familiares u otros grupos quienes serán agrupados según fechas en base doble triple o cuádruple.

IN / OUT
Servicios Incluidos

Nuestras fotos

Imágenes del programa
  • Pueblo Alto

Experiencia única
pura naturaleza...

Más recorridos...